Sección

Jornada violenta: un hombre apuñalado en San Jaime y otro herido grave en Chajarí.

En la madrugada de ayer ingresó un hombre apuñalado en San Jaime y otro herido grave en Chajarí.

En la madrugada de ayer ingresó un hombre apuñalado en San Jaime y otro herido grave en Chajarí.

La Jefatura Departamental de la Policía de Federación informó que en la madrugada de ayer ingresó un hombre de 50 años apuñalado al nosocomio “San Vicente” de San Jaime de la Frontera. Identificado como Orlando Ismael recibió una herida de arma blanca en el abdomen cuando estaba jugando a las cartas en su casa. El puntazo fue a la altura del ombligo y fue calificado como “lesiones de carácter leves”, recibió las primeras curaciones y fue derivado al Hospital “Santa Rosa” de Chajari.

Testigos acusaron a un joven de 19 años que lo agredió “por diferencias en un juego de cartas” y al parecer tenían problemas de vieja data. Una vez localizado el agresor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía Chajarí.

Hachazo

Por su parte, Policías de Chajarí encontraron una persona tirada en calle Rivadavia, entre sus similares Chaco y Mendoza, en la madrugada violenta de ayer. La víctima tiene 20 años, sufrió golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado al hospital local. Los testigos manifestaron que otro hombre conocido como Nicolás lo golpeó con un hacha en la cabeza y lo abandonó.

El agresor fue identificado como Alejandro Nicolás de 24 años y al igual que el agredido viven en Chajarí. El joven lesionado fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En horas del mediodía de ayer, cumpliendo la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías detuvieron a Nicolás quien quedó alojado en sede policial y quedó a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa, publicó el diario Uno de Paraná.

Como pruebas encontraron prendas de vestir con manchas de sangre y el hacha utilizada para la agresión. La policía informó que ambas personas estaban consumiendo alcohol y en un momento se pelearon.

Edición Impresa