
Tras una denuncia radicada en la capital entrerriana, el peluquero viajó a Rosario. Enterado de lo ocurrido en Paraná, un allegado directo lo acusó por el mismo delito.
La Justicia de Paraná y la de Rosario llevan adelante sendas investigaciones en las que está implicado un reconocido peluquero de la capital entrerriana, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar el derecho de las presuntas víctimas.
Por el momento, en Entre Ríos hay una denuncia, aunque fuentes del palacio de Tribunales indicaron a Canal Once que no se descarta que en las próximas horas puedan presentarse otras.
Según se supo, la acusación fue radicada por una joven por el supuesto delito de “abuso y acoso”, por lo cual actúa la Fiscalía de Género. Por estas horas se está por determinar si finalmente la causa se tramita en esta ciudad o en Rosario.
Sucede que el hombre, tras ser notificado por la denuncia radicada en Paraná, viajó a la ciudad del sur santafesino, donde tendría allegados. Anoticiados de la acusación que pesaba sobre el mismo, una persona muy cercana a él, también lo acusó ante la Justicia del mismo delito, por lo que quedó detenido allí.
De acuerdo con el relato de lo ocurrido en el local de Paraná, el acusado le habría realizado masajes sin su consentimiento a una joven. Ella dio cuenta de que el mismo le masajeó la espalda, le desprendió el corpiño, le bajó la pollera y le tocó la cola.
Asimismo, trascendió que otras clientas y vecinos del lugar, no salían de su asombro cuando se enteraron del caso, ya que lo consideraban “un hombre muy carismático”, que sería oriundo de Rosario, pero que desde hace mucho tiempo tenía su peluquería radicada en Paraná. La misma permanece cerrada desde los primeros días de noviembre, cuando se realizó la denuncia en Paraná.