
La Municipalidad de Gualeguaychú recibió dos vehículos donados por la Justicia Federal, producto de secuestros por causas de narcotráfico.
En la mañana del último jueves, el intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio recibió en la Municipalidad al juez Federal de esa jurisdicción, Hernán Viri, quien hizo entrega de dos vehículos que habían sido secuestrados en causas judiciales.
Luego que la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) autorizara la entrega a instituciones públicas, de los vehículos secuestrados en el marco de una causa por narcotráfico, el juez Viri canalizó la donación.
Cabe destacar que el total de vehículos que entregará la Justicia Federal a distintas instituciones públicas son siete y se distribuirán de la siguiente manera: dos vehículos a la Municipalidad de Gualeguaychú, dos a la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, un auto al hospital Centenario, un rodado a los Bomberos Voluntarios de Ceibas y otro vehículo al destacamento de Prefectura Naval Gualeguaychú.