Sección

Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre de 31 años en Paraná

Homicidio.

La Policia y la Justicia investigan el hallazgo del cuerpo.

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida en la zona de la Punta del Mono, en Bajada Grande, en Paraná. Los primeros indicios marcan que se estaría frente a un homicidio.

En la tarde de este jueves, se avisó a la Policía de la localización de un cuerpo en la zona oeste de Paraná. Los primeros datos indican que el fallecido, fue identificado como Eduardo Giles, quien se había ausentado de su casa, el pasado 12 de diciembre.

Personal de la División Homicidios y de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría se constituyeron en el lugar, permitiendo obtener datos, que llevaron a realizar una serie de medidas que se completaron con procedimientos anteriores.

El hombre asesinado estuvo en la casa de su pareja, y luego se retiró con destino incierto. Pero hubo varios comentarios que levantaron sospechas sobre los allegados al hombre.

De esta manera, se encuentra demorada por las contradicciones impuestas en la denuncia de búsqueda de paradero de Giles, una mujer, lo mismo que hay sospechas sobre un preso condenado en la cárcel de Paraná.

En estos momentos se realiza, el trabajo investigativo en el lugar donde se encontró el cuerpo, y en tres domicilios de Paraná, a fin de confirmar las sospechas.

Los forenses indicaron, que a priori, la muerte que dataría de varios días atrás, se habría producido por el disparo de un arma de fuego.

Fuente: Uno, foto Reporte

Edición Impresa