
El volante del Cervecero espera recibir el alta para jugar el domingo ante Agropecuario por el Reducido.
El paranaense Emanuel Moreno espera recibir el alta médica para poder actuar el domingo para Quilmes ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la primera fecha del Reducido de la Primera Nacional. Ya recuperado de coronavirus, el ex jugador de Unión de Santa Fe y Douglas Haig de Pergamino, entre otros clubes, aguarda por el visto bueno de los facultativos y dar una mano al Cervecero, que este miércoles sumó otros tres casos.
Se trata de los jugadores Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Esteban Glellel, quienes se perderán el partido de este fin de semana. El departamento médico de la entidad Cervecera comunicó en las últimas horas que los tres futbolistas citados arrojaron "resultado positivo" en sus testeos PCR.
De esta manera, los futbolistas se hallan "aislados en sus respectivos domicilios", a la espera de su restablecimiento.
Otros integrantes del plantel que están cursando la enfermedad, además del mencionado Huevo Moreno, son el arquero Alejandro Medina y el lateral Leonardo Rolón.
El técnico Facundo Sava, su asistente Hernán López y el entrenador de arqueros, Leonardo Cortizo, también están afectados por el virus de la Covid-19. Por ende, la práctica de la jornada fue dirigida por el entrenador alterno, Maximiliano Serafinovich.
Quilmes y Agropecuario Argentino se medirán este domingo, a las 21.10, en cancha de Atlanta, por la segunda fase del certamen eliminatorio de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a Primera, da cuenta Télam.