
Flotta realizó su columna semanal, defendió a Russo y bancó a los juveniles que hicieron su estreno en los últimos días y recibieron algunas críticas.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta analizó en primer término la goleada que Boca le propinó a Vélez, histórica por cierto, por
Y siguió: “Él tiene mucha experiencia, no salió a pelear, guardó silencio y esperó el momento. Pero es sabido que el periodismo tiene una defecto, cuando te va bien te sube y cuando te va mal te baja, por lo general te termina volteando”.
Más adelante hizo hincapié en el periodismo y dejó clara su postura: “Hoy no se busca el análisis, hay otro tipo de periodismo que es el de novela, que busca problemas sin analizar”.
En otro tramo fue consultado acerca de dos juveniles que debutaron en este último tiempo en Primera División y recibieron algunas críticas: Luis Vázquez, en Boca (ex Patronato) y Juan Barinaga (en el Rojinegro paranaense. Al respecto dijo: “Para ser jugador hay que estar curtido y para ello también hay que pasar por estas cosas, a la adversidad”.
A lo que añadió: “En las inferiores también pasa porque te tocan técnicos que te ponen o te sacan y hay cierto acostumbramiento. A partir de ahora todo dependerá de la relación que ellos tengan con los entrenadores, seguramente Delfino (Iván) y Russo (Miguel Ángel) hablarán con ellos”.
Y finalizó: “Van a sentir el golpe, pero estoy seguro que lo van a superar”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: