
Rubén Flotta realizó su columna semanal radial y habló de Boca, River y el mal momento de Patronato.
Rubén Flotta charló en su columna semanal con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), y en el comienzo, el Bicho fue consultado acerca de lo que pasó en un momento del partido que Boca perdió ante Talleres, cuando Fabra le aplicó un golpe a su compañero Izquierdoz. “No pasa nada con eso, son cosa del fútbol que sucedieron miles de veces, los que estamos acostumbrados a convivir en los vestuarios sabemos que pasan. Son momentos de nervios, lo feo es cuando pasa dentro del campo de juego y lo ve todo el mundo”.
Más adelante, ante el presente del Xeneize, el Bicho expresó: “Russo no encuentra la brújula”. A lo que añadió: “Lo que me llama la atención es los conflictos que tienen algunos jugadores con el club, está claro que todo esto repercute en el campo de juego”.
Y aclaró que “hay que darle méritos a Talleres que hizo un partidazo en La Bombonera, sobre todo cuando Boca lo empató inmerecidamente y enseguida lo fue a buscar con mucha personalidad”.
Más adelante el entrenador se refirió al gran partido de River en Mendoza (goleada 6-1 ante Godoy Cruz) y enseguida nomás se dedicó a hablar del complicado presente que atraviesa Patronato. “El tobogán viene hace rato. Igualmente creo que todo esto tiene que ver con la conformación del plantel, esa es la realidad”, manifestó.
A lo que añadió: “Esos números son muy malos, pero en ese contexto hay que ver qué jugadores llegaron, cuáles se fueron, en el medio han pasado varios entrenadores y tampoco se le están dando los resultados”.
Y aclaró: “Creo que es más importante la conformación del plantel que la contratación del entrenador, porque sin buenos jugadores no hay entrenadores”. A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: