
Flotta contó que le gustan los torneos cortos y ahora se viene lo interesante para la Copa de la Liga Profesional.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta comentó acerca de la Copa de la Liga que “me gusta el formato de este torneo, es parecido al campeonato mexicano. Después se vienen los cruces y eso creo que va a estar bueno. Todo esto hace que las cuatro fechas que quedan sean interesantes”.
Y aclaró: “Me gustan los torneos cortos de 19 fechas, son más atractivos y es complicado que se escape alguno y en las últimas fechas esté todo definido como en los torneos largos”.
Sobre los playoffs que se avecinan, es decir los cruces que habrá en la siguiente fase, el DT sostuvo: “En los torneos cortos y playoff puede darse el batacazo, uno de los equipos favoritos tienen una mala tarde y se le da a los chicos”.
En otro tramo de su alocución, el Bicho se refirió al polémico clásico de Avellaneda que fue victoria para Racing por la mínima expresión y al mal arbitraje de Vigliano.
Después se detuvo en la levantada que mostró Patronato en la última semana y sobre el particular expresó: “Los equipos tienen rachas, ese partido que le ganó por penales a Lanús, que es uno de los equipos más competitivos de la Argentina, lo muestra a las claras”.
A lo que añadió: “Por eso es prematuro la idea de echar técnicos, porque hay que ver como trabajan en la semana y a veces hay rachas de los jugadores. Un equipo que tiene seis jugadores que están bajos, el equipo termina perdiendo, se contagia y eso es así”.
A continuación toda la columna de Rubén Flotta: