
Personal de Obras Públicas trabaja en la construcción de nuevo pavimento y en la reposición de ripio.
La Municipalidad de Urdinarrain comenzó esta semana con la ejecución de un nuevo consorcio de pavimento, ubicado en calle Santa Fe, entre Rosario del Tala y La Paz, el cual presenta un avance del 60% de pago. En este momento se trabaja en la apertura de caja para luego hacer una compactación con broza, paso anterior a la colocación de moldes y posterior vertido de hormigón.
Además, se repuso material de ripio en Boulevard Entre Ríos, entre Avenida Libertad y Boulevard Rivadavia; y por Boulevard Rivadavia entre Alberdi y Boulevard Entre Ríos.
En cuanto a viviendas, se realizó una nueva certificación en las casas que construye la Cooperativa “Los Obreros”, en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, ubicadas en la intersección de calles Roca y Caseros, la cual mostró un avance de obra de un 90%.
Finalmente, dando continuidad a los trabajos que se vienen realizando en el camino que conecta “La Tigrita” con el “Clia”, sobre la Ruta Provincial Nº 51, se colocó una alcantarilla adicional a la existente, para dar mayor capacidad y vitar anegaciones en días de lluvia.