Sección

“Todavía no caigo”, dijo Lautaro Torres tras su gol a Boca

Lautaro Torres

Lautaro Torres habló de su gol a Boca y de la importancia del mismo.

Patronato hizo historia el fin de semana y en el cierre de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Iván Delfino le ganó por la mínima expresión a Boca y derrotó al Xeneize por primera vez en su historia. El gol lo marcó Lautaro Torres y sirvió no solamente para bajar a uno de los grandes del fútbol argentino, también para sumar tres puntos que pueden ser de vital importancia en el futuro.

En este marco, el ex jugador de Ferro, autor del único grito del sábado en el Grella, se refirió a su conquista y expresó: “La verdad que estoy muy contento más que nada por el club que se lo merecía y por el grupo que la verdad la pasamos mal y me pone muy contento por eso”.

A lo que añadió: “Nunca me esperé hacer un gol de cabeza y menos contra Boca, es el primero y todavía no caigo, estuve hasta las 5 de la mañana dando vueltas recordando todo (risas), lo que fue el gol lo vivido en el vestuario con los chicos que la verdad fue una locura haber ganado”.

Además el mediocampista contó en declaraciones a Canal 11 que “tuve miles de llamadas, mis amigos, familia, conocidos del fútbol y el celular me explotaba de mensajes”.

Al referirse a lo que le dijo Delfino cuándo le tocó entrar, Torres expresó: “Iván me dijo que entre y me junte en el medio a jugar porque faltaba un poco de juego, que le de una mano a Tito Cantero y que el gol iba a llegar por ahí y se dio, la verdad que fue un golazo por los toques y el centro de Bruno (Urribarri) fue a la cabeza así y fue más mérito de él que mío”.

El jugador oriundo de Béccar descansa en su ciudad y tendrá un receso de 30 días para luego regresar a los entrenamientos y pensar en lo que se vendrá que será el segundo semestre de la Liga Profesional que tendrá fecha de arranque tras la disputa de la Copa América.

Edición Impresa