
Gabriel Graciani realizó una balance del paso de Patronato por el torneo de Reserva de AFA.
Finalizó el torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol para Patronato y en ese marco el entrenador del Santo, Gabriel Graciani, realizó una balance de la competición. En una entrevista, el oriundo de Sir Leonard habló de la competencia afista y analizó el paso que tuvieron por la misma; además destacó el esfuerzo, las ganas y la evolución de sus dirigidos. “Fue positivo. Después de un año de parate, con la ansiedad de los chicos de poder participar, de volver al ruedo; fueron 13 fechas donde sucedió de todo, situaciones normales y anormales, como las del Covid”, comenzó su análisis Graciani.
El DT Rojinegro agregó en declaraciones a La Fiesta del Fútbol: “El balance siempre es positivo: tuvimos la chance de ver muchos chicos debutar en Reserva; y los que lo hicieron, lo hicieron bien. Nos hubiese gustado tener más puntos, algunos que se nos escaparon en el ultimo minutos o por partidos que no merecíamos perder”.
Por otra parte, el ex lateral de Patrón valoró el tiempo de trabajo que lleva desarrollado en el club; donde no sólo dirigió Reserva, también le tocó interinato en Primera tras la partida de Gustavo Álvarez.
Ante estas situaciones vividas, indicó: “Uno es empleado del club y tiene que estar cuando a uno lo necesitan. Recién arranco, todavía quedan muchas cosas por aprender; y todos los técnicos algo me dejaron. Soy un agradecido, y hay que seguir aprendiendo”.
Claro que la llegada de Iván Delfino le originó mayor fluidez a la hora de la conexión con el cuerpo técnico de Primera. Al respecto expresó: “Con Iván es otro tipo de relación; porque lo tuve como técnico y uno sabe ya lo que va a hacer al verlo nomás en un entrenamiento. Tenemos una buena relación con todo el cuerpo técnico y hablamos constantemente”.