
Unión de Crespo recibió el fin de semana una nueva instancia de perfeccionamiento de parte de la UER.
Una nueva instancia de aprendizaje para entrenadores de infantiles, entrenadores juveniles de ambas ramas, entrenadores de mayores, damas y dirigentes, se llevó adelante por parte del Centro de Alto Rendimiento de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) este pasado fin de semana.
La exitosa jornada tuvo lugar el sábado en el Club Atlético Unión de Crespo, donde participaron representantes de clubes de la Costa del Paraná. En el encuentro se brindaron charlas teóricas y también prácticas en el campo de juego.
De esta manera, la UER dio continuidad a las capitaciones que son brindadas por entrenadores y especialistas, entre ellos: Joaquín Barrandeguy, Jesús Simón, Matías Viera, Alejandro Arnau y Clemente Minicucci, y que buscan llegar a las entidades que forman parte de la Unión, tanto de la Costa del Paraná como la Costa del Uruguay.

Días atrás, las capacitaciones se desarrollaron en la Costa del Uruguay y tuvieron lugar en los clubes Central Entrerriano (Gualeguaychú); Salto Grande (Concordia); y Colón Rugby Club (Colón).
La modalidad de los talleres para los directores técnicos tienen una duración de 45 minutos teóricos; sumado a 15 minutos de organización de los entrenamientos; además de 60 a 90 minutos de práctica en el campo de juego con jugadores que ponen a disposición los clubes anfitriones. Además, a los dirigentes se les brinda su taller aparte.
Prensa UER