Sección

“Esperamos seguir por el mismo camino”, expresó Piñero,  la base de Talleres

Aldana Piñero

Aldana Piñero analizó el arranque de Talleres en el Torneo Federal Femenino de Básquet.

El Club Atlético Talleres tendrá un fin de semana con dos juegos por delante en el Torneo Federal Femenino: será en condición de visitante frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, este domingo, y Regatas de San Nicolás, el martes venidero, en el marco de la Zona Litoral. Las dirigidas por Daniel Godoy vienen de superar a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario como locales para quedar con marca de dos triunfos y una caída, ubicándose como escolta del líder, Santa Rosa.

Respecto del poder participar del TFFB en esta actualidad de pandemia, la armadora del Rojo, Aldana Piñeiro, indicó que “lo estamos disfrutando mucho a pesar del contexto ya que somos privilegiadas en estar jugando esta competencia”.

A lo que añadió: “El comienzo fue bueno porque lo iniciamos con una victoria, después seguimos con el partido duro contra Santa Rosa que a pesar de la derrota pudimos sobreponernos y ganarle a Náutico. Las sensaciones fueron buenas, esperamos seguir por el mismo camino. Las expectativas siempre son las mejores, tenemos claro que todos los partidos son duros, pero vamos a dar lo mejor para dejar al club en lo más alto”, añadió la oriunda de Villa Elisa.

Por otra parte, sobre el juego que ha mostrado el CAT en el comienzo del Federal, la jugadora del seleccionado de Entre Ríos explicó que “planteamos los partidos de diferentes maneras basándonos en nuestras fortalezas y en los equipos rivales. Obviamente siempre hay aspectos para mejorar; estamos trabajando en eso para cumplir el objetivo”.

Piñeiro realizó gran parte de su formación basquetbolística en Talleres, club con el que se coronó campeona del Torneo Federal 2017. Dos años después decidió cambiar de aire y vistió las camisetas de Rowing y Atalaya de Rosario; no obstante, el Rojo volvería a estar en su camino para disputar la competencia nacional.

Acerca de su regreso a la institución aseveró: “Talleres siempre va a tener un lugar en mi corazón por lo que volver a vestir estos colores es una gran alegría para mí. Las amistades que deja el deporte están por sobre cualquier título, aunque siempre es bueno ganar”.

Edición Impresa