
En la tarde de este viernes se registró un grave enfrentamiento entre vecinos y familiares, en la zona del Polideportivo del barrio Pancho Ramírez, en la zona oeste de Paraná. Por la balacera y gresca, fueron internados dos personas con importantes lesiones.
Se informó que cerca de las 17, se dio aviso a la Policía por una violenta refriega ocurrida a corta distancia del Polideportivo ubicado en el barrio Pancho Ramírez.
Allí se enfrentaron por problemas de distinta índole, un grupo de personas. La situación llegó al nivel de violencia con la aparición de armas de fuego y cuchillos. Tras el choque de los vecinos, se solicitó el traslado urgente hacia el hospital San Martín de dos personas que habían sufrido un disparo de arma de fuego y otro, cortes profundos con armas blancas.
Personal de la comisaría 17° y el Grupo Especial de la Jefatura de Policía de Paraná, llegó al lugar para tratar de calmar los ánimos.
Fue así que se supo que a causa de la pelea fue herido en la rodilla derecha, un joven de 23 años, en tanto que su hermano de 27, sufrió una puñalada en el tórax.
En el hospital San Martín, se dispuso la inmediata atención, en especial del apuñalado que fue traslado de urgencia al quirófano.
En tanto, algunos vecinos indicaron que los responsables de las heridas, serían dos hermanos que hace un tiempo habían llegado de la zona de Anacleto Medina, y que tuvieron varios inconvenientes con los heridos.
Tambien se aportó a Uno, que los incidentes iniciales estarían marcados por las disputas que derivaron en restricciones judiciales, y que hoy fueron violadas por una mujer que es pareja de uno de los agresores.
Al participar otros familiares y vecinos, el tumulto pasó a mayores con balazos y agresiones cruzadas.
Por los operativos policiales, los dos acusados fueron detenidos y derivados a la Alcaidía de Tribunales.
Fuente y foto: Uno