
Diego Lifschitz presentó su renuncia en Atenas de Carmen de Patagones.
El director técnico Diego Lifschitz dejó de la conducción técnica del primer equipo de Atenas de Carmen de Patagones que se encuentra disputando la fase regular de la Liga Argentina de Básquetbol, en la Conferencia Sur.
“Finaliza mi etapa en el Maragato. Muchas gracias Club Atenas de Carmen de Patagones. Fue un gusto compartir con Uds. Gracias a Juan Cruz Montoto y su grupo. Les deseo lo mejor para lo que viene a su plantel de Liga Argentina. Éxitos!!! ”, expresó a través de Instagram el entrenador entrerriano.
Lifschitz, quien dirigió a los seleccionados argentinos U17 y U21, arribó al Griego del sur argentino a principios de enero de 2020 para reemplazar a Carlos Romano.
La campaña de Atenas bajo la conducción del coach nacido en Villaguay durante la actual temporada no fue la esperada. La formación Maragata marcha penúltima en la Conferencia Sur con un récord negativo de cinco triunfos y 10 derrotas.
En tanto que la dirigencia se movió rápido y resolvió contratar a Leandro Hiriart, que rápidamente aceptó las condiciones y se convirtió en el nuevo coach del plantel.