
Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca Juniors para el torneo.
El delantero arribó desde Lanús, se realizó la revisión médica y fue presentado como refuerzo. Su contrato durará tres años, hasta diciembre de 2024. Boca se adueñó del 50 por ciento de su pase por 1.750.000 dólares. “Estoy muy feliz de estar acá”, dijo en sus primeras declaraciones como jugador Xeneize.
Nicolás Orsini finalmente se transformó en refuerzo de Boca Juniors. El jueves se resolvieron los últimos detalles de su llegada y el viernes fue presentado como jugador de la institución. El delantero arribó desde Lanús por la compra del 50 por ciento de su pase (lo que pertenecía la Granate) por 1.750.000 dólares y firmó contrato por tres años y medio (termina en diciembre de 2024).
En su presentación como jugador Xeneize estuvo acompañado por el presidente del club, Jorge Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini. En ese contexto, el atacante declaró: “Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar".
En el momento que tuvo para describirse, el jugador manifestó: “Soy un delantero muy potente que suele apostar mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y a medida que nos vayamos conociendo, si existe la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, estará en la labor del técnico encontrarme la mejor posición y yo tratar de brindar mi máximo”.
El atacante ya habló con el entrenador, Miguel Russo, de quien dijo haber recibido tranquilidad, aunque no pudo dialogar mucho de fútbol. “Estoy ansioso por empezar a entrenar para que me pueda conocer mejor y yo conocer al plantel”.