
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este martes a las denuncias por el vacunatorio vip en Granadero Baigorria lo que disparó, entre otras repercusiones, varios pedidos de informe y hasta la convocatoria del ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, a la Legislatura para que brinde aclaraciones por las irregularidades en el operativo de vacunación en el sur provincial.
"Voy a ser muy claro con esto" apuntó el gobernador y añadió: "Son temas que alguien quiere instalar". El mandatario afirmó que "si algo no existe es una decisión de privilegio. El gobernador se vacunó cuando tuvo que vacunarse. Nadie del gabinete se vacunó antes de que le toque".
Recordó que "frente a alguna denuncia infundada me presenté a la justicia, personalmente y mi familia fuimos todos sometidos a muestras para constatar de que no nos habíamos vacunado; ese es el valor que nosotros le damos a la vacunación".
Perotti fue enfático al decir que "el que no está inscripto (para ser inmunizado) no se vacunó en la provincia. Y no se lo va a vacunar". Dijo que la tarea más importante del gobierno es "que no nos quede ninguno sin vacunar; que ese millón (de vacunados en la provincia) siga creciendo y que ese registro incorpore a aquel que por alguna duda o temor no se anotó".