
El crespense Emiliano Stang probó en el autódromo de Paraná y sacó buenas conclusiones.
El joven piloto crespense Emiliano Stang realizó una nueva prueba junto con el equipo Gabriel Werner Competición. Las tareas se realizaron en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná y de cara a lo que será la nueva competencia de la categoría escuela del automovilismo argentino, el 18 de julio y en escenario a confirmar.
Nuevamente la escuadra entrerriana pudo trabajar el natural de Crespo, que transita su primera temporada dentro de la Fábrica de Talentos y busca adaptarse de la mejor manera al auto y la divisional.
Al respecto el entrerriano manifestó que “fue una buen prueba, dimos pocas vueltas, fueron nada más que tres tandas porque buscamos probar el auto como iba después de la carrera de Buenos Aires. Lo que pasó es que los resultados no fueron como en las otras carreras, en las anteriores el auto fue bien, pero en esta último no fue tan así”.
A lo que agregó: “A partir de esto es que decidimos probar en el autódromo de Paraná, donde hice un tiempo parecido al anterior y ya dejamos el auto listo para la fecha que viene. La verdad es que estamos contentos con eso y vamos a ver que pasa el fin de semana del 18 de julio que es la carrera”.