Sección

López: “El radicalismo se posiciona como alternativa de gobierno”

Gustavo López

López convocó “a los jóvenes, mujeres y hombres de bien, para hacer de la UCR un partido político con vocación de poder".

El dirigente de la Línea Interna Radical Entre Ríos (LIRER), Gustavo López, advirtió que “la sociedad argentina, está sumida en el autoritarismo, el encierro, la pobreza, una economía que jamás arrancó desde que asumió el nuevo gobierno, el desastroso manejo de la cosa pública en tiempos de pandemia, incertidumbre, desconfianza, mentiras de un relato extremo que genera más desconcierto en el día a día de la gente de a pie, la clase humilde, la desaparecida clase media, con la inflación por las nubes, y deserción educativa en todos sus niveles”.

En tal sentido, en un comunicado enviado a ANALISIS, definió que “la pandemia fue la excusa de las arbitrariedades cometidas, corrupción, ningún valor a la vida, sin política de salud, con un solo objetivo, la impunidad”.

En contraposición, el dirigente planteó que “el radicalismo es garantía de institucionalidad y está para mucho más que una exitosa alianza parlamentaria”. “La ciudadanía espera su programa de gobierno, la unión nacional, la gestión de políticas públicas al servicio del bien común, la honestidad en el manejo de los recursos públicos, el desarrollo sostenido en materia educativa, en obra pública, en materia laboral, en desarrollo energético, en los problemas de la gente”, refirió.

“Somos la Unión Cívica Radical de las mayorías, de la solidaridad social, de la clase media, de la educación, la verdadera justicia social, del debate de ideas, los consensos, respetando las diferencias y al que piensa distinto, somos un partido social demócrata, abierto al diálogo permanente. En este tiempo de nuevas generaciones marcamos un norte, los afiliados lo demostraron en Paraná con su voto en las últimas elecciones partidarias, y por eso convocamos a los jóvenes, mujeres y hombres de bien, para hacer de la UCR un partido político con vocación de poder, que sepa escuchar a la sociedad y ser gobierno para cambiar la realidad en la que el autoritarismo nos ha metido”, concluyó López.

Edición Impresa