
Aranzazú Osoro Ulrich logró uno de los títulos más importantes en su carrera como jugadora de pádel, fue en Marbella.
En España está el mejor nivel del pádel del mundo, y lograr un título en el circuito del World Padel Tour tiene un significado muy grande. En este contexto, la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich acaba de conseguir uno de los resultados más importantes de su ascendente carrera.
Radicada desde hace dos años en la ciudad de Barcelona, la jugadora nacida en la capital entrerriana se consagró campeona del Tau Cerámica Challenger Marbella 2021. Junto a su compañera española, Victoria Iglesias Segador, la pareja se quedó con este importante certamen.
En la final vencieron a Elisabeth Amatriaín y Carolina Navarro. Perdieron en el primer set 5/7 pero con sacrificio y gran nivel dieron vuelta el pleito para ganar 2 a 1 (7/5 y 6/4, segundo y tercer set), consigna Paraná Deportes.
Osoro e Iglesias consiguieron este título tras eliminar en el certamen a Alicia Blanco-Sandra Hernández (6/4 y 6/3) por los octavos de final; a Bárbara Las Heras-Carla Mesa (6/2 y 6/2) por los cuartos de final y a Marta Talaván-Loreno Rufo (6/2 y 6/4) en las semifinales.
Este título es un envión muy importante para Aranzazú Osoro Ulrich, quien tiene un nuevo desafío en el Open de Las Rozas, certamen que se juega durante toda esta semana.