
El mediocampista llegará desde Sarmiento de Junín, donde fue dirigido por Iván Delfino. (Foto: Sarmiento)
Patronato sumará con quinto refuerzo a Fabio Vázquez, quien viene de rescindir su contrato con Sarmiento de Junín. Se trata de un mediocampista de 27 años que no era tenido en cuenta para este torneo de la Liga Profesional de Fútbol por parte del DT Mario Sciacqua en el Verde.
El oriundo de Río Negro fue pretendido por Iván Delfino en el mercado de pases anterior, pero decidió quedarse en el Verde juninense, donde fue dirigido por el actual DT Santo. El ex Crucero del Norte llega en condición de libre y firmará contrato con el Rojinegro hasta Diciembre del 2022.
Será la cuarta experiencia del mediocampista en Primera División, donde acumula 55 partidos por sus pasos por Argentinos Juniors, Crucero y Sarmiento, sin goles hasta el momento.
El volante es la quinta incorporación del actual libro de pases (cierra este jueves a las 20), sumándose al arquero Matías Mansilla, el defensor Facundo Cobos, y los mediocampistas Tiago Banega y Nicolás Albarracín. En las próximas horas, podrían confirmar, al menos, una cara nueva más, informa Código Patrón.
Gissi no va más
Gissi rescindió su contrato con Patronato de común acuerdo con la dirigencia. Sin lugar en el equipo de Iván Delfino y lejos de estar en la consideración del entrenador, el zaguero central decidió buscar un nuevo destino. Precisamente, la nula relación que existía entre el entrenador del Rojinegro y Gissi era un secreto a voces y esto determinó que el suizo buscará desde hace tiempo su salida de la institución.
El defensor estuvo este miércoles en el predio La Capillita donde se despidió de los jugadores que estaban entrenando y no viajaron a Buenos Aires para el partido ante Independiente por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El futuro del jugador es todo una incógnita, aunque en su momento hubo algún interés de Unión de Santa Fe. El cortocircuito que se generó con Delfino en el torneo pasado fue uno de los principales motivos por el cual el defensor dejó Patronato, consigna Uno.