
Tras el empate entre Patronato y Newell's, el entrenador del Santo, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa y brindó su sensaciones luego del encuentro. En el comienzo, el DT santafesino manifestó: “Hablar de justicia en el fútbol es una palabra difícil de acomodar. El partido no fue bueno, con muchas imprecisiones y segundas pelotas, tuvimos una clara en el primer tiempo y en el complemento, ellos la del palo, no más que eso. Por eso termina el resultado de esta manera”.
Y siguió: “El primer tiempo fue muy lento todo, desde ambos lados. Hubo imprecisión y en el complemento nos faltó ocupar mejor los espacios y encontrar el pase entre líneas. Seguimos sumando que es lo importante y el equipo sigue creciendo”.
Enseguida insistió sobre la unidad sumada: “Todo lo que se suma es bienvenido, más allá de las circunstancias. Todo lo que se sume, en la etapa que estamos nosotros, donde necesitamos los puntos. Considero que el equipo estuvo concentrado y ordenado, además mostró personalidad, solamente nos faltan estos toques que ya los vamos a encontrar”.
En otro tramo de la charla virtual con la prensa, Delfino destacó: “El bloque defensivo hizo un esfuerzo grande, nos estamos haciendo fuertes en esa parte de la cancha, todos corren y se hizo un gran partido”.
Y cerró: “Lo importante es que podamos seguir sumando y siendo aplicados para seguir engrosando el promedio”.