
La rueda de reconocimiento se realizó en Tribunales este martes por la tarde.
Este martes a la tarde se realizó en los tribunales de Paraná, la medida judicial que era clave para mejorar o agravar la situación procesal de dos detenidos en la causa del asalto y tentativa de homicidio ocurrido en el corralón Almafuerte de Paraná.
La ronda de reconocimiento se ejecutó contra Jesús Lemos y Luciano Cuatrín, quiénes son considerados los autores materiales del grave hecho acontecido en Paraná, en la mañana del 16 de julio.
En la causa se encuentran judicializadas, imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
En la diligencia judicial dispuesta contra Lemos y Cuatrín, fueron ubicados por un testigo presencial, que no dudó en ubicar a los acusados, sino que incluso dio detalles de cómo se produjo el asalto: Lemos, fue la persona que le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego, y Cuatrín, le arrebató la mochila con los miles de dólares que tenía en su poder.
La Fiscalía cambió la carátula de la investigación a “Homicidio Agravado” en grado de tentativa debido al uso de armas de fuego en el asalto. Una de ellas fue utilizada efectivamente.
El incidente ocurrió el 16 de julio, momentos antes de las 10:15 de la mañana, Cuatrín, Godoy y Lemos llegaron a Corralón Almafuerte, ubicado en José Hernández 2678. Se trasladaron hasta allí en un automóvil Citroen C4 color blanco. Allí efectuaron el violento asalto, dejando gravemente herido a Pablo Ferreira. La víctima en estas horas, iba a recibir el alta médico, y de esa manera, podría seguir la recuperación en su domicilio. (Uno)