
La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el rostro en el barrio Belgrano de Paraná. El agresor continúa prófugo y personal policial investiga el hecho.
Un hombre murió este viernes cuando ingresó al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano. Según se indicó, “pasadas las 20 horas, ingresó un llamado telefónico pidiendo asistencia por un herido en calle Pronunciamiento a metros de Luis Pacha Rodríguez”.
La víctima fue identificada como Lucio Mauricio Quiroga, de 38 años, y el agresor todavía sigue prófugo, informó Elonce TV.
Según pudo saber el medio, Quiroga y su atacante compartían una bebida en un kiosco del barrio Belgrano. Por causas que se tratan de establecer, se habría originado por una discusión entre varias personas, y por esas razones el prófugo, buscó un arma en su casa y al regresar efectuó diversos disparos: uno impactó en el cuerpo de hombre fallecido.
“Personal policial está investigando lo sucedido y se encuentra en la búsqueda del agresor. El arma fue correctamente secuestrada”, indicó el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.