
Las víctimas fatales se desplazaban en moto, mientras que los cuatro heridos restantes viajaban en un automóvil.
Dos jóvenes de Crespo perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de hoy, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del predio de la cooperativa “La Ganadera”, en proximidad a General Ramírez.
Los daños materiales evidencian la fuerza del impacto y ni bien llegaron las autoridades de emergencia, dimensionaron las posibles consecuencias. El Segundo Jefe de la Comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo que “alrededor de las 2:40 de este domingo, comenzaron a ingresar reiterados y constantes llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertando de un violento choque en Ruta 12, en cercanías a uno de los accesos alternativos a la localidad”.
Inmediatamente acudió una dotación, confirmando que “a la altura del kilómetro 389, por circunstancias que se tratan de establecer habían colisionado un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro ocupantes; y una moto Guerrero 110 cilindradas cúbicas, en la que se desplazaban dos personas a bordo”, confirmó el funcionario policial.
Respecto de los partícipes, Figueroa indicó que “el automóvil era conducido por un joven de 21 años, quien iba acompañado de otros tres, de 23, 22 y 17 años. Todos ellos domiciliados en Crespo, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján -de Ramírez-, diagnosticándoseles lesiones de carácter leves. Por otra parte, el rodado de menor porte era guiado por un joven de 24 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 21 años, ambos radicados en Crespo. Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en forma inmediata”.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que los fallecidos fueron identificados como Agustín Díaz, de 24 años de edad (conductor) y Rocío Gutiérrez, de 20 años (acompañante). Ambos jóvenes oriundos de Crespo.
“De acuerdo a las diligencias preliminares, en principio los dos vehículos participantes habrían estado circulando en igual sentido, siendo este de Crespo a Ramírez”, se reveló en forma primaria.
Durante varias horas la policía desarrolló las diligencias de rigor en el lugar, con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, además de efectuarse pericias a través del gabinete de Accidentología Vial de esa Departamental. Asimismo, el subjefe agradeció “la valiosa colaboración de los Bomberos Voluntarios Ramírez”.