
Desde este lunes volvió la presencialidad plena en las escuelas de Entre Ríos, en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial ante una mejor situación epidemiológica.
"Estamos comenzando a recorrer esta semana el desafío del retorno a la presencialidad plena. Estamos muy contentos porque hemos sentido un amplio consenso desde que anunciamos la decisión", reflexionó Martín Müller, presidente del Consejo General de Educación (CGE).
"Era lo que buscábamos. Si bien va a requerir un trabajo, una organización y cuidado de parte de las escuelas y estamos para acompañar, no queríamos que fuera una fuente de conflicto", publicó Ahora.
En ese sentido, dijo que hay un "respaldo y un comprender" sobre la situación. "Para nosotros es aprovechar una ventana de oportunidad que nos da la pandemia para ganar más presencialidad, intensificar los tiempos de aprendizaje de nuestros chicos en la escuela, con mucha prudencia y pero para nosotros cada día vale muchísimo con los chicos en el aula", remarcó.