Sección

Romero y Maslein destacaron el despliegue electoral y el comportamiento de los votantes

“Fue una muy buena jornada electoral. Hubo un despliegue de la Policía de Entre Ríos y fuerzas nacionales. Se asistieron todas las mesas y hubo escasas demoras en algunos puntos de la provincia. El porcentaje de votación es alto en toda la provincia”, destacó la ministra.

Más adelante dijo que “tanto el protocolo sanitario como conductas de fuerzas, fiscales y presidentes de mesa, fue ejemplar. Las colas fueron excepcionales, se pudo votar rápidamente. Por eso felicito a todos los que pusieron su grano de arena”.  

Por su parte el jefe de la Policía acotó que “el clima y la necesidad de los ciudadanos de poder dar su voto fue importante para la jornada que se desarrolló con total normalidad”.

“Destacable la veda y el comportamiento de todos los entrerrianos. El operativo comenzó el jueves con el despliegue de urnas y culminará este martes. Más de 2000 uniformados se utilizaron para las elecciones y estamos agradecidos a cada ciudadano por el compartimiento", agregó.

Y luego remarcó la cantidad de votantes: “El número fue elevado y mostró el compromiso de los entrerrianos. No tuvimos ninguna intervención policial y es algo a destacar. Fue una jornada pacífica y Entre Ríos es una provincia tranquila, con un alto nivel de educación”.

En cuanto a cómo continúan los operativos, Maslein precisó: “Nuestro personal estará afectado al repliegue de urnas desde el interior de la provincia hacia la ciudad de Paraná”. Al mismo tiempo remarcó que “se han dispuesto operativos en los bunkers de las diferentes fuerzas políticas”.

(Con información de LT14 y Uno Entre Ríos)

Edición Impresa