
En el Club Ministerio, Milagros Segovia afrontó su primer combate profesional. Fue victoria en fallo no unánime ante la cordobesa Florencia Cuello. Dos tarjetas la dieron como ganadora, mientras que la restante marcó igualdad entre las púgiles.
Este viernes por la noche se desarrolló una intensa jornada boxística en la sede del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas (CATMOP). En ella se produjo el retrasado debut de la paranaense Milagros Segovia en el campo profesional. La pandemia no le permitió llegar a los rings rentados antes, pero finalmente tuvo su oportunidad.
La pupila de Ezequiel Pauloni debió medirse con la cordobesa Florencia Cuello en un combate enmarcado en la categoría mosca. La rival de la entrerriana sí contaba con antecedentes en el ámbito rentado: dos derrotas en sus únicas dos presentaciones previas.
El combate acabó con tarjetas que favorecieron a Segovia en un fallo no unánime de los jueces. Esto se debe a que una de las tarjetas dio el combate como empatado 39-39; las dos restantes marcaron victoria entrerriana por 39.5-38 y 39.5-38.5.
De esta manera, la púgil de la capital entrerriana obtuvo su primera victoria profesional en el combate debut e inició con el pie derecho su carrera rentada.
La velada que incluyó además otros combates fue organizada por Cloroformo Box Promotions, del villaguayense ex campeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López.