
El estadio Presbítero Bartolomé Grella volverá a recibir público desde el sábado.
Los hinchas de Patronato podrán volver a la cancha el próximo sábado cuando el equipo dirigido por Iván Delfino reciba a Racing, desde las 15.45, por la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Un 50 por ciento del estadio Presbítero Bartolomé Grella estará habilitado para recibir espectadores, y es por eso que este lunes la comisión directiva anunció los precios de los abonos para el resto del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Según anunciaron desde la entidad Santa, se trata de “una promoción para aquellas personas que quieran asistir a los seis partidos que el rojinegro disputará en condición de local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. (Vs Racing, Defensa y Justicia, Colon, Lanús, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata)”.
La venta se extenderá del 5 al 9 de octubre. En consecuencia, los abonos podrán comprarse por la sede de Grella 874, del martes al viernes de 10 a 14 y de 16 a 19.30; el sábado, en tanto, el horario será de 9 a 12, ya que se solicitó no tener las boleterías abiertas la misma tarde del partido.
Los sectores disponibles para la venta de abonos serán los siguientes:
Tribuna San Nicolás: Al igual que la venta realizada para el Campeonato de la Copa Superliga, habrá precios diferenciados para Damas y Caballeros.
Plateas y Palcos: En cuanto a las plateas (laterales numeradas y centrales) y palcos (techados y cerrados), habrá un solo precio para cada tribuna.