
Quedaron definidos los dos últimos equipos que jugarán los cuartos de final de la LFPC. Foto: Desde Crespo.
Culminó en la jornada de este domingo la fase clasificatoria del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) y quedaron definidos los cruces para los cuartos de final del torneo. En la última fecha de la fase de grupos quedaron confirmados los dos últimos equipos que restaban para completar el cuadro de la siguiente instancia: Juventud Unida de Bovril y Litoral de María Grande.
En este marco, en la Zona Norte, lograron la clasificación los dos equipos de la localidad de Bovril, el primero del grupo, Deportivo, cayó ante Unión Agrarios de Cerrito por 1 a 0, pero no se alteraron los dos primeros lugares. Por su parte, tercero resultó Juventud Unida, quien goleó a Unión de Alcaraz por 4 a 1. En tanto que no le alcanzó a Sarmiento de Hasenkamp a pesar de ganarle el clásico al Atlético por 3 a 2.
Por otra parte, en la Zona Centro, Atlético María Grande dio la sorpresa goleando a Viale FBC, fue por 4 a 1 de visitante y con cuatro goles de Jonathan Salva. De todos modos no le alcanzó al Rojo para clasificar, ya que Litoral de María Grande empató 2 a 2 con Arsenal de Viale y, si bien quedaron igualados en las unidades, los partidos entre sí favorecieron a los de Omar Werner.
Por último, en la Zona Sur cayó el invicto de Cañadita Central de Seguí en su presentación como visitante de Unión de Crespo, la derrota fue por 1 a 0. En tanto que Seguí FC empató con Cultural de Crespo 2 a 2 quedando ambos fuera de los cuartos de final.
Los cruces de cuartos de final serán los siguientes:
Litoral de María Grande-Cañadita Central de Seguí
Juventud Unida de Bovril-Unión de Crespo
Viale FBC-Deportivo Bovril
Unión Agrarios Cerrito-Atlético Arsenal de Viale