
Flotta destacó lo hecho por Argentina ante Brasil y destacó que fue una buena medida para el equipo de Scaloni.
En su segundo análisis de la semana, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta destacó que “Argentina jugó mucho mejor que contra Uruguay, no hay que olvidar además que Brasil es una de las potencias del mundo, un gran equipo”.
Y siguió: “El partido, a pesar del 0 a 0, me gustó porque se enfrentaron dos equipos modernos de presión alta y ante eso hay que saber jugar, los dos resolvieron muy bien. En el primer tiempo Brasil fue mejor, Argentina salió un poco tarde. Considero que fue un buen test para Argentina, no quiero menospreciar al resto de las selecciones, pero los dos ya están clasificadas y el resto siguen peleando. Las dos le sacan un poco de ventaja al resto”.
Y prosiguió con el análisis del partido disputado en San Juan: “Argentina jugó mejor el segundo tiempo, más o menos equiparó el juego, de hecho pudo ganarlo con un remate de Messi sobre el final”.
En otro tramo de la columna radial, resaltó que “hoy Messi es más integral y recién se está poniendo a tono, de hecho no viene de jugar en el PSG y está entrenado en forma, calentando motores”.
Y agregó: “Ojo que si Brasil dio la ventaja de no tener a Neymar y Casemiro, Argentina no tuvo a Messi y a Paredes al ciento por ciento”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: