
San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Gabriel Hauche marcó los dos goles del conjunto ganador, que hundió un poco más a su vencido en su pobre presente. Ahora si Arsenal le gana a Unión el jueves, el Ciclón quedará último en la tabla.
Las acciones en el Minella
El partido comenzó de muy mal manera para San Lorenzo: un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa y tras un centro desde la banda izquierda, el Hauche no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón, a los seis minutos de partido.
Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.
En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los seis minutos. Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control.
Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos. Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25 minutos (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho.