
Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.
Patronato volvió a fallar en la Liga Profesional de Fútbol y otra vez pagó caro la ineficacia frente al arco rival. El Santo sufrió otra derrota, de esas dolorosas, y el entrenador de Patrón, Iván Delfino, dejó claro que tiene fuerzas para seguir, aunque dejó abierta la puerta sobre una decisión.
A la hora de analizar la derrota ante el Tomba, el DT sunchalense expresó que “fue un partido raro, porque las situaciones las tuvimos en el primer tiempo y perdemos con un solo remate al arco. En el segundo tiempo busque atacar por los internos y tuvimos situaciones para empatar hasta que llegó el 2-0 y ahí se terminó el partido”.
A lo que añadió: “Erramos pases sencillos, quedamos largos sin marcar en ataque. Nos golpeó anímicamente el gol, no encontramos respuestas desde adentro y yo tampoco desde el banco”.
—¿Duelen estas derrotas?
—Siempre la derrota duele, este fue un partido raro sobre todo en el primer tiempo y después intenté poner a los jugadores ofensivos, no pudimos encontrarle la vuelta y el equipo mostro desorden y demás detalles que no se vieron bien.
En relación al complejo presente que atraviesa Patrón, Delfino explicó: “No queda otra que ponerle el pecho, afrontar las cosas como son, no hay que darle muchas vueltas. De parte mía, tengo fuerzas. No me gusta pensar más allá, pero lo cierto es que tenía la idea y el convencimiento de que queríamos hacer otro torneo y no lo estamos logrando”.
En relación a su situación personal, dijo: “Tengo sentimientos por este club, pero que no deben confundirse a la hora de pensar en el futuro. En lo personal tengo fuerzas, pero las decisiones y estas en particular, deben tomarse con la cabeza en frío”.