
El ex concejal de Paraná, Emanuel Gainza, y el diputado provincial Esteban Vitor, cerraron el año político con una gran convocatoria en el Club Peñarol. El objetivo fue agradecer a los militantes el trabajo realizado en la campaña legislativa de este año y hacer un balance sobre el resultado electoral que le dio a Juntos por Entre Ríos una victoria contundente en la ciudad de Paraná.
En ese marco, Vitor afirmó que “en toda la provincia y especialmente en Paraná, los vecinos le dieron un mensaje claro al gobierno, que no hay más espacio para la corrupción, para el clientelismo y tampoco para los privilegios”. “La elección del 14 de noviembre demuestra que los entrerrianos no estamos dispuestos a vender nuestra dignidad y por eso decidieron acompañar la propuesta de Frigerio a lo largo y a lo ancho de la provincia”, señaló.
Por su parte, Gainza agradeció a los presentes: “Lo primero que quiero decirles es gracias; gracias por haber repartido la boleta, por haber fiscalizado, por haber llevado nuestra propuesta a cada barrio y cada casa de esta ciudad; pero sobre todo gracias por haber sido protagonistas de una elección histórica que es el primer paso para recuperar Entre Ríos y la ciudad”.
“A partir de ahora tenemos que trabajar día a día para que a partir del 2023 las puertas del municipio vuelvan a estar abiertas; con este encuentro estamos dando inicio a un camino que comenzó el 14 de noviembre y que culmina cuando recuperemos la ciudad de Paraná para los vecinos”, sentenció.
Del encuentro participaron la ex diputada provincial, María Alejandra Viola; los concejales, Maximiliano Paulin, Francisco Avero, Walter Rolandelli; los dirigentes, Pablo Donadío, Fabián Carabajal, Silvia Campos, Rosana Toso y Yamina Lucero, entre otros.