
En Seguí, Cañadita Central y Viale FBC no se sacaron ventajas y empataron sin goles.
Las semifinales de ida del Torneo Oficial 2021 “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) terminaron igualadas y en ambas no se registraron goles a lo largo de los 90 minutos. Este domingo se disputaron los primeros cotejos de la instancia decisiva y por el momento las llaves que clasificarán a los dos finalista están abiertas.
En la ciudad de Seguí, Cañadita Central y Viale FBC empataron sin goles. El duelo resultó sumamente parejo y disputado donde el primer objetivo pasó por no perder el equilibrio y el orden para dejar el cero en el arco. Con pocas situaciones de gol, el empate le cayó perfecto al desarrollo del juego arbitrado correctamente por Darío Sandoval de Concordia.
En tanto que en Viale, Arsenal y Unión de Crespo tampoco rompieron el marcador. En el cotejo, el primer tiempo careció de vuelo futbolístico y la pelota pasó más tiempo lejos de las áreas que en situaciones de riesgo. En el complemento hubo una cierta mejoría y los arqueros respondieron cuando fueron exigidos. Igualmente, a pesar de contar con sus posibilidades, el resultado fue 0-0.
Las revanchas irán el domingo a las 17.30, aunque se maneja como posibilidad disputar las revanchas este miércoles, señala Desde Crespo. En este último caso, los dirigentes no estarían de acuerdo para llevar adelante la jornada.