Sección

Comienza la definición de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña

Este domingo Cañadita Central de Seguí y Arsenal de Viale disputarán el partido de ida de la final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Será local el equipo seguiense, que vuelve a estar en una final tras 20 años. Por su parte, el Verde es el campeón vigente del torneo. El juego comenzará a las 17.30.

Este domingo se dará el primer paso hacia la definición de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña (LFPC). Cañadita Central de Seguí y Arsenal de Viale jugarán el primer encuentro entre ambos para determinar al ganador del 2021. Se medirán un retador que lleva tiempo sin jugar una final y el vigente campeón de la liga.

El estadio Roberto Cerrudo será sede del primero de los juegos a partir de las 17.30 de este domingo. En su camino a la final, el anfitrión del partido de ida eliminó a Viale FBC con tiros desde el punto de penal luego del empate 2-2 en el global, eliminando la chance del clásico en la definición.

Por su parte, Arsenal llegó a la pugna por el título luego de vencer por 2-1 a Unión de Crespo en el partido de vuelta de la semifinal. Todo esto en medio de su participación dentro del Torneo Federal Regional Amateur, donde quedó eliminado ante Belgrano de Paraná.

Arsenal tiene actualmente cuatro títulos de esta división; mientras que Cañadita Central no tiene consagraciones y jugó su última final en 2002, ocasión en la que cayó ante Atlético Hasenkamp y se quedó en las puertas del título.

Recomendaciones

Las directivas para este partido indican que los concurrentes no podrán entrar con vehículos al estadio. Tampoco podrán hacerlo con sillones, equipos de mate, pirotecnia, bengalas de humo, bombos (u otros elementos de percusión) o banderas de más de dos metros de longitud. Se retirarán todos los objetos contundentes y no podrán ingresar aquellos que lleven camisetas de clubes diferentes a los que disputan la final.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16. Además, el estacionamiento sobre calle Belgrano en inmediaciones del estadio estará prohibido.

Edición Impresa