
Barrios, con pasado reciente en Defensa y Justicia y ex selección paraguaya, está cerca de convertirse en refuerzo Santo.
Un delantero con pasado internacional y de selección está próximo a convertirse en el próximo refuerzo de Patronato para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Lucas Barrios, con pasado reciente en Defensa y Justicia, quedó en libertad de acción y tiene “avanzadas las negociaciones” para convertirse en la sexta incorporación del equipo que dirige Iván Delfino.
El atacante bonaerense, de 37 años y nacionalizado paraguayo, tiene “avanzadas las negociaciones” para llegar al plantel del DT Iván Delfino, de acuerdo a lo revelado esta tarde por La Fiesta del fútbol.
Barrios quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. El delantero “recibió la propuesta y habría dado el visto bueno”, según contó la misma publicación.
En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se erigirá en la sexta incorporación del elenco entrerriano
Hasta el momento se unieron al conjunto Rojinegro el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).
Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero, consigna Télam.