
Secuencia del accidente que sufrieron dos personas que trabajaban en los preparativos para la comparsa Marí Marí (Club Central Entrerriano) y que fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguacyhú: uno de ellos debió ser operado.
El sábado por la noche, en la quinta jornada del Carnaval del País de Gualeguaychú, dos operarios cayeron al vacío cuando trabajaban en los preparativos para la comparsa “Marí Marí” (Club Central Entrerriano) y uno de ellos están hospitalizado con heridas graves.
Al respecto, la entidad centralista dio a conocer un comunicado de prensa a modo de parte médico, que dice lo siguiente:
“Como es de público conocimiento, en el día de ayer, transcurriendo la quinta noche del espectáculo, se produjo un accidente en la previa del desfile de la comparsa Marí Marí”. Y luego agrega: “Como consecuencia los señores Ignacio Uccelli y Hugo Romero sufrieron lesiones. El parte actualizado y último por el Hospital, informa que el paciente Ignacio Uccelli fue dado de alta en el día de hoy. Mientras que el parte del Sr. Hugo Romero establece que se encuentra estable”.
Y explica: “Se le retiró parte de la medicación suministrada y se espera la evolución de las próximas 72 horas. Quedando en reserva su estado de salud”.
Por último, agrega: “El acompañamiento a ellos y el respeto a la familia y amigos, es de suma necesidad en estos momentos”.