
El Santo no pudo con Argentinos en su estreno y perdió este jueves por 1 a 0 (Foto: Prensa Patronato).
La Reserva de Patronato tropezó como local con Argentinos Juniors en su debut por la Copa que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Fue 1 a 0, este jueves, en el predio La Capillita, escenario del partido que formó parte de la primera fecha de la Zona A. El único gol del partido fue convertido por Juan Manuel Cabrera, a los 23 minutos del primer tiempo.
El gol de Cabrera se produjo a la salida de un córner desde la derecha, con un anticipo –de cabeza– del jugador del Bicho al arquero Rivasseau en el primer palo. Fue suficiente para establecer la única diferencia entre ambos equipos.
Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Gabriel Díaz, Santiago Piccioni, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Lorenzo Cappellacci, Valentín Perez; Juan Paniagua y Agustín Rodríguez fueron los 11 elegidos por Gabriel Graciani.
En el complemento ingresaron Santino Giacinti por Hofstetter, Agustín Metz por Paniagua, Román Comas por Pérez, Barolín por Cappellacci y Santino Gazzano por Rodríguez.
El encuentro fue dirigido por Julián Jerez, acompañado por Luciano Cabral (asistente 1) y Felipe Arrechea (Asistente 2), en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea.
De esta manera, Patronato no sumó y deberá buscar la recuperación en su visita a River, en el predio que posee el Millonario en Ezeiza. Por su parte, Argentinos logró sus primeros tres puntos y afrontará con tranquilidad su próximo partido ante Newell’s Old Boys, de Rosario, en condición de local.