
La Municipalidad de Paraná informó que este lunes a las 7 salieron de funcionamiento las cinco bombas del muelle 2 de la Toma Nueva, para realizar tareas de monitoreo y mantenimiento, y facilitar la labor de los buzos tácticos en la búsqueda de la persona desaparecida tras el accidente náutico ocurrido este domingo.
Tras el choque de la lancha, en el Muelle 2 de la Toma Nueva salieron de funcionamiento las cinco bombas que permiten abastecer de agua cruda para ser potabilizada en la planta de Echeverría.
Durante la mañana se extenderán las labores de los buzos tácticos y del personal de Obras Sanitarias, por un lado, para profundizar la búsqueda de la persona desaparecida y por otro, para monitorear el estado de las bombas y descartar obstrucciones con partes de la embarcación que colisionó contra el muelle.
Desde Obras Sanitarias indicaron que ambas plantas y los centros distribuidores comenzarán el día con el 100 por ciento de reservas, aunque el servicio estará condicionado de acuerdo a la duración de las tareas.