
Un asalto a mano armada a una adolescente que iba caminando a la escuela, ocurrió esta mañana, pasada las 7, en la zona sur de la capital entrerriana. Según dieron cuenta fuentes policiales, un hombre que presenció el asalto en Coronel Díaz y Coronel Uzin, llamó a la Comisaría Décima y brindó las características físicas y de vestimentas del asaltante.
Los efectivos dialogaron con la víctima del robo, una adolescente de 17 años de edad, quien les manifestó que se dirigía caminando hacia la escuela, cuando, según indicaron desde la policía Departamental de Paraná “fue abordada por un masculino mayor de edad, quien le pidió su teléfono celular Samsung A51, exhibiéndole un arma y logrando quitárselo”, describieron fuentes policiales.
El testigo que los alertó vio la situación y corrió al sujeto, descartando en la huida el celular de la damnificada y un arma, el cual se trataría de un pedazo de rifle de aire comprimido.
Luego de una búsqueda por villa Mabel, los efectivos lograron localizar al ladrón y se trataba de un joven de 24 años.
La Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación del sujeto y quedó supeditado a la causa por el delito de “Tentativa de Robo Calificado y el secuestro del arma”.