
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Mariano Toffolini contó que “estamos a las puertas de un partido histórico y por ende estamos muy contentos de tener una final de este tipo en nuestro club. Es una alegría inmensa las que nos brindaron las chicas del club, de haber llegado a la definición de la Copa Entre Ríos y es por eso que nos estamos preparando de la mejor manera”.
A lo que anexó:“Estamos esperando la revancha, tenemos que revertir un 2 a 1 en contra, pero nuestro equipo tiene un gran potencial como para ir en búsqueda de dar vuelta la serie y quedarse con el título”.
Más adelante, el ex delantero de Sanbe contó que “estamos contentos con el trabajo que se está llevando adelante en el fútbol femeno, no solamente en Primera División, también en las formativas, creo que eso a la larga en nuestro club nos dará satisfacciones”. Y siguió: “Hay cerca de 70 niñas jugando y eso nos dará un futuro enorme para el club”.
Enseguida el dirigente volvió al partido que se avecina y deseó: “Queremos que sea una fiesta, el sábado, a las 15, más allá del resultado final porque es importante jugar este tipo de partidos. Además en el club estamos preparando algo lindo para que pueda disfrutar toda la gente que vaya a ver el partido. Habrá un tenor que cantará la Marcha de Entre Ríos, un grupo de música”.
Después Toffolini contó que en el partido de ida, jugado en Concordia, comentó que “las chicas no la pasaron nada bien allá. Recibieron aprietes para parte de una barra y sin saber qué podía pasar si ganaban. En este tipo de partido no se piden operativos policiales”.
Y aclaró: “Por nuestra parte queremos que sea una fiesta, que puedan disfrutar y que gane el mejor”.
A continuación toda la entrevista con Mariano Tofolini: