Sección

“Tengo tres motores, ahora volví al del año pasado”, confesó Mariano Werner

“Tengo tres motores, ahora volví al del año pasado”, confesó Mariano Werner

Werner buscará revertir su racha negativa este fin de semana en Santiago del Estero.

No fueron las dos últimas fechas del paranaense Mariano Werner en el Turismo Carretera, por eso la cita de este fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se presenta como un gran desafío para volver a sumar buenos puntos para la lucha por el tricampeonato.

“En 2016 también tuve un arranque difícil, pero después vinieron varios podios”, recordó el entrerriano en alusión a la racha que comenzó en Concepción del Uruguay y se extendió en Toay, La Pampa.

 “Hay rachas de todo tipo, esperemos que este sea el trampolín para cambiar de racha, se trabajó mucho para ello”, señaló el bicampeón. Y a su vez resaltó: “Tengo tres motores, ahora volví al del año pasado”, en alusión al intenso trabajo previo que realizó Rody Agut sobre los impulsores.

Los problemas en el motor persiguieron a Werner en las últimas dos fechas, donde no pudo sumar de la manera esperada. “Necesitamos sumar fuerte, este es un circuito para ello, llego con mucho optimismo”, sostuvo el piloto de Ford en diálogo con Campeones.

Edición Impresa