
En el marco de una investigación por narcomenudeo, la Delegación Paraná de la Policía Federal allanó un domicilio y detuvo a tres personas. Según las sospechas, vendían drogas en la vivienda del matrimonio y en la del hijo de la mujer, ubicadas en inmediaciones del balneario Thompson y Villa Almendral. Secuestraron cocaína y marihuana.
Según se informó a Uno, el procedimiento se inició en la tarde de este viernes, luego de que la Justicia autorizara las requisas domiciliarias solicitadas por el fiscal a cargo de la causa, Juan Manuel Pereyra, en los lugares señalados por los investigadores donde se había advertido y registrado en imágenes la actividad de narcomenudeo.
Las viviendas están ubicadas cerca de la curva antes de llegar al balneario, entre la la zona del balneario Thompson y Villa Almendral. Allí expedían bochitas de droga a sus clientes a toda hora. Los acusados son todos mayores de edad: la pareja vendía droga en su casa y el hijo de la mujer hacía lo mismo en la suya, ambas linderas.
Se dispondrá la detención de los tres. Se indicó que el joven arrestado es hijo de un hombre que fue condenado por Trata sexual de una adolescente el año pasado y que hace pocas semanas fue trasladado a la Unidad Penal de Paraná por violar la prisión domiciliaria.
En los allanamientos secuestraron unas 20 bochitas de droga y un trozo compacto sin fraccionar, así como recortes de nailon, una balanza y 12.000 pesos que sería producto de la venta de la droga.
Fuente y foto: Uno