
Carlos Tevez se convirtió en el director técnico de Rosario Central. El Apache tendrá su primera experiencia como DT y su llegada al Canalla causó sensaciones encontradas. Sobre este tema el entrenador, hoy devenido en comentarista de fútbol, Salvador Ragusa, charló con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7) y brindó algunos detalles. “La llegada de Tevez revolucionó la ciudad, de igual manera no todo es todo color de rosas, porque también creo polémica”, dijo en el comienzo.
Y agregó: “Sucede que hay socios que presentarán un recurso de amparo para saber qué pasa con el empresario Bragarnik (Christian) y su presencia en la entidad. Pasa que en el último tiempo hubo grandes desmanejos, por ejemplo se vendieron jugadores por más de 3.000.000 de dólares y todos se preguntan qué pasó con esta plata”.
Más adelante, Ragusa, ya en su posición de director técnico, expresó: “No tiene hecho el curso, creo que hizo el primer año y lo abandonó. Pero la ley tiene que ser pareja para todos y están para cumplirse. La verdad es que esto nos saca mucho a los que queremos jerarquizar esta profesión”.
Y enseguida aventuró: “La verdad que lo de Tevez es una verdadera incógnita. Hasta falla en el aspecto comunicativo porque no tiene buena dicción. Es el último manotazo de ahogado de una comisión directiva que creo le queda poco tiempo”.
A continuación todo el análisis de Salvador Ragusa: