
Werner tuvo que terminar antes la actividad del miércoles y este jueves volverá a girar en el Roberto Mouras.
El mal tiempo obligó a la suspensión del ensayo del paranaense Mariano Werner en el autódromo de La Plata. Este miércoles, el bicampeón del Turismo Carretera se presentó en el Roberto Mouras con su nuevo Ford para concretar una intensa prueba, pero la lluvia se hizo presente en gran parte de la provincia de Buenos Aires y tuvo que terminar antes de lo previsto.
Pasadas las 10 fue el momento de salir a pista, con un trabajo que se focalizó en la ‘prueba de kilómetro’. Una importante cantidad de elementos y variantes aerodinámicas fueron testeadas, con el fin de buscar soluciones para afrontar el tramo final de la “Etapa Regular” del campeonato, que lo tiene en undécimo lugar.
Alrededor de las 16, la llovizna comenzó a intensificarse y es por ello que Werner dio por concluida la jornada de ensayos que fue exclusivamente de recta, dejando todo en condiciones para seguir este jueves, donde ya aprovecharán a girar en todo el circuito del Roberto Mouras.
El martes fue el turno de Rodrigo Lugón, con el otro Ford alistado por Werner y su equipo, apuntando también a la parte aerodinámica de ese Falcon, y sacando conclusiones positivas que este miércoles se trasladaron al vehículo que maneja el actual monarca de TC, consigna Campeones.