
Un grupo de jóvenes caminaba por la zona oeste de Paraná y cuando fueron interceptados por policías, les encontraron un arma de fuego. Terminaron detenidos para averiguar si habían participado de algún robo o tiroteo, pero esto no fue confirmado.
Según se informó desde la Policía, durante la madrugada de este miércoles se informó que en inmediaciones del barrio Paraná XVI había unos individuos con armas, por lo cual personal de la Guardia Especial que andaba por la zona los abordó y demoró. Se trataba de cuatro sujetos que se encontraban en calles Burmestein y Giorda, que según la Policía “estaban en actitud sospechosa”.
Les realizaron un palpado y encontraron en poder de uno de ellos un revólver calibre 22 con ocho cartuchos en su interior.
Se informó esta situación al fiscal, quien dispuso el secuestro del arma y el traslado de los sospechosos de 27, 26, 24 y 18 años hacia la Alcaidía de Tribunales. Asimismo, se dispuso que se les practique el dermotest. Colaboró en el procedimiento personal de la comisaría 16°.