
El entrenador de Paracao Básquet, Nicolás Giorello, expresó las expectativas del plantel que conduce y que se presentará en el torneo Pre-Federal 2022, competición que comenzará el próximo 5 de agosto. “Tenemos la ilusión de lograr el objetivo principal, que es el ascenso”, dijo el coach al referirse a la idea con la que se entrenan sus dirigidos en el “Coloso del Sur” de la ciudad de Paraná.
Si bien el coach advirtió que “antes, debemos ir amoldándonos, lograr fluidez y ser competitivos”, también dejó en claro que el objetivo es “llegar lo más arriba posible”. De este modo, el equipo subcampeón en la temporada precedente acepta su rol de protagonista y va por el ascenso al nivel superior, la División Entre Ríos de la Liga Federal.
En plena puesta a punto para la competencia, Giorello destacó las virtudes del plantel Auriazul: “Haber sido subcampeones de la anterior edición nos da un gran aliciente, pero mantener gran parte del plantel es un plus. Además, contar con un gran grupo humano jugará a favor”.
En tanto que avizorando el inicio del certamen más importante del año, el conductor dirigió un mensaje a los seguidores. “Esperamos que los chicos de las inferiores se sientan identificados con la Primera de nuestra institución. Que se vean reflejados, para cuando tengan que ocupar esos lugares en el futuro. Vengan, apoyen y acompañen, que las puertas están abiertas”, expresó.
A lo que añadió: “A los socios del club, les decimos que somos un equipo que apuesta a llegar a las competencias nacionales. Este club es una gran familia y necesitamos de todo su apoyo”.
Prensa Paracao