Sección

Falleció la mujer de 88 años chocada por un camión hace 45 días en Paraná

En la tarde del lunes 6 de junio, se produjo un accidente de tránsito gravísimo en la intersección de calles Montiel y Segundo Sombra de Paraná, donde un camión atropelló y pisó a una mujer de 88 años. Esa misma noche, en el hospital, debieron amputarle la pierna a la víctima. Y este viernes, un mes y medio después de pelear por su vida, falleció.

El siniestro vial sucedió cerca de las 17 de aquel lunes cuando un camión 1114, con caja volcadora, cargado con arena, colisionó a la señora que cruzaba caminado por la ancha intersección del barrio San Agustín. La octogenaria fue chocada y pisada, aparentemente con las ruedas traseras del pesado rodado, por lo que padeció gravísimas lesiones en una de sus piernas.

Debió ser llevada de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se dispuso la inmediata intervención quirúrgica para tratar de salvarle la pierna a la lesionada, pero no lo lograron ya que a la noche debieron amputársela.

En tanto, el camionero fue identificado y quedó a disposición de la Justicia, para lo cual se le practicaron varias medidas.

La mujer, que vivía en calle Los Jilgueros, había sido derivada a la unidad de terapia intensiva donde fue asistida e intubada. Su cuadro no mejoró y, como consecuencia de aquellas lesiones gravísimas, falleció, según informó el sitio Reporte 100.7.

Edición Impresa