
El Bicho, con el exPatronato Gabriel Carabajal, igualó 1 a 1 en el Florencio Sola.
Argentinos Juniors empató 1 a 1 en su visita a Banfield, pero no logró quedar en la cima de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, válido por la 10ª fecha, se disputó este lunes en el estadio Florencio Sola. El Taladro lo ganaba con un golazo de Manuel Coronel, pero el Bicho lo igualó agónicamente a través de un penal sancionado por el VAR que capitalizó Miguel Torrén. Atlético Tucumán quedó como líder del campeonato.
Las emociones tardaron en llegar, pero a los 39 minutos Manuel Coronel tomó un rebote de primera y convirtió un golazo para adelantar a Banfield en su casa. Sobre el cierre de la etapa inicial Agustín Urzi no pudo aprovechar un mano a mano y luego Luciano Sánchez quedó a centímetros de conseguir el empate para Argentinos Juniors.
Ya en el complemento, ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol, tanto así que tuvieron un tiro en el poste por lado: Luis Mago por el lado del Taladro y el ex Patronato Gabriel Carabajal por el lado del Bicho. Cuando parecía que los locales se llevaban los tres puntos, en el agregado Alejandro Maciel derribó a Javier Cabrera en el área y Nicolás Ramírez marcó penal tras revisar la acción en el VAR. Miguel Torrén se encargó de cambiar la pena máxima por gol y los dirigidos por Gabriel Milito consiguieron un valioso punto para quedar a dos unidades del líder, Atlético Tucumán, señala TyC Sports.